Loading...
Sistema online de evaluación de desarrollo que abre un espacio constante de feedback adaptado a las nuevas necesidades de gestión del talento

Una evaluación 360º los 365 días del año

Mapea el talento y contempla el perfil del colaborador de manera integral, analizando su experiencia, el desempeño, las evaluaciones de competencias comportamentales y técnicas, el feedback 360, y sus aspiraciones y plan individual de carrera.

Autoevaluaciones y planes de acción


La persona puede autoevaluarse en cualquier momento para medir su desempeño de una forma dinámica y ser dueña de su propio desarrollo. Además, podrá llevar a cabo un control de su plan de acción de cara a la próxima evaluación.

Inteligencia Artificial y Machine Learning


El sistema aprende en base a la experiencia de los usuarios, ofreciéndoles en sus evaluaciones diferentes tipos de sugerencias y planes de acción. Una evaluación dinámica y flexible, adaptada a cada persona.

Configuración total


ifeedback Evaluation te ofrece lo que tu empresa necesita en materia de evaluación. Como administrador, podrás crear tus propias plantillas de evaluación, determinar las ponderaciones para puntuaciones, acceder a históricos e informes, etc.

¿Te interesa ifeedback Evaluation?

Contacta ahora para más información sin compromisos

Sobre Ingeniería Creativa

Digitalizar tu empresa nunca fue tan sencillo. Acompañamos y facilitamos el cambio en tu organización.

Email: hello@ingenieriacreativa.es